¡En We Are The Passengers estamos de enhorabuena! Este mes de Enero hemos sido elegidos como Blog del Mes por Skyscanner, la famosa web para buscar vuelos que todos visitamos a la hora de plantearnos un viaje.

En su página web han publicado una entrevista en la que os contamos varias cosas acerca de nuestro viaje, de nuestro blog, de la asociación de bloggers a la que pertenecemos Barcelona Travel Blogger y de los diversos proyectos que tenemos para este 2015.

Desde aquí queremos agradecer a Skyscanner su propuesta y os dejamos el enlace para que podáis leer la entrevista completa.

BLOG DEL MES EN SKYSCANNER: WE ARE THE PASSENGERS

Blog del mes en Skyscanner
5 (100%) 3 votos

We Are The Passengers on sabvimeoWe Are The Passengers on sabtwitterWe Are The Passengers on sabinstagramWe Are The Passengers on sabgoogleWe Are The Passengers on sabflickrWe Are The Passengers on sabfacebook
We Are The Passengers
We Are The Passengers nace a finales de 2012 antes de un viaje que nos llevó de Nueva Zelanda a Nepal, con Eloi y Jose como viajeros. En 2015, Eloi y la nueva Passenger Giulia, recorrimos Sudamerica desde Ushuaia al norte de Colombia. Escribimos, tomamos fotos, hacemos videos y lo compartimos con vosotros para que os animéis a viajar por el mundo sin parar.
Artículos recientes

4 COMENTARIOS EN "Blog del mes en Skyscanner"

Avísame
avatar

Ordena por:   Lo más nuevo | Lo más viejuno | Comentarios TOP
Be Hippie
Guest
Be Hippie
2 Años interestelares 6 Meses atrás

Enhorabuena chicos!!!!
Un abrazo,
Ramon y Cristina.

We Are The Passengers
Guest
2 Años interestelares 6 Meses atrás

Muchas gracias!! 🙂

Mi Casa es Redonda
Guest
Mi Casa es Redonda
2 Años interestelares 5 Meses atrás

Qué buena, enhorabuena!
Lo de Latinoamérica sí lo había leído, lo de la guesthouse no. Di que sí, con un par!
Y para las Américas, si necesitas algo de info lo mismo te digo, yo me lo patee, aunque ya hace unos años.
Un saludo!!

We Are The Passengers
Guest
2 Años interestelares 5 Meses atrás

Muchas gracias!! Si se prevee un año movidito 🙂 En Sudamérica empezamos por Argentina y Chile y la intención es ir subiendo. He mirado un poco tus artículos sobre sudamérica. Empezaremos por Buenos Aires y luego Ushuaia. Nos llevamos tienda de campaña, así que a la aventura!! Si tienes cualquier consejo pues será bienvenido 🙂 saludos viajero!

wpDiscuz