En Filipinas nos pasamos 36 días. Y ciertamente nos hubiéramos pasado 36 más. Es un país increíble, poco explotado por el turismo todavía y a nuestro parecer una extraña mezcla. Son asiáticos, sí, pero la influencia americana y en menor medida la española/latina se deja notar por todos lados. Filipinas fué uno de los países que más nos gusto y recomendamos a todo el mundo que le guste la playa, los volcanes y el buceo que se dejé caer por este país repleto de islas increíbles. Desgraciadamente el super tifón que asoló el país en 2013 ha dejado muy maltrechas algunas zonas, pero estamos seguros que no en mucho todo volverá a estar más o menos reconstruido.

[easy-social-share buttons=»facebook,twitter,google,whatsapp» counters=1 style=»icon» message=»yes» native=»yes» sidebar=»yes» sidebar_pos=»left» hide_mobile=»yes»]
[easy-social-share buttons=»facebook,twitter,google,whatsapp» counters=1 style=»icon» message=»no» native=»no» sidebar=»no» sidebar_pos=»left»  only_mobile=”yes” mobilebuttons=»yes» template=»metro-retina»]

¿Te gusta el post?

Mostrando 7 comentarios
  • Sofia
    Responder

    Hola!!! Mi pareja y yo estamos planeando un viaje a filipinas para mayo 2017. Tenemos 15 días pero si restamos vuelos nos quedan 12. La primera idea es pasar 5 días en palawan. El resto….aquí viene la duda. Nos gustaría boracay y bohol pero quizás sea poco tiempo para los 2. Mejor solo 1?? Cual d ellos?

    • We Are The Passengers
      Responder

      Hola Sofia! Realmente es complicado, 12 días no son demasiados para un país tan extenso como Filipinas. Sobretodo lo más complicado es el transporte, pues para llegar de una isla a otra se necesita mucho tiempo… En Boracay no estuvimos ya que creemos que es demasiado turístico, y con la cantidad de paraísos que hay en Filipinas quizás no es el mejor lugar 😉 Bohol esta mucho mejor, tenéis buenas playas, un poco de ambientillo y lugares interesantes para visitar. En Palawan quizá si solo dedicáis 2 días a el Nido ya podríais dedicarlo a visitar alguna otra isla, como por ejemplo Camiguín 🙂 La verdad es que nos pasamos casi dos meses en Filipinas y no nos dió tiempo ni a ver la mitad de lo que hay! saludos!

      • Alberto José Repka
        Responder

        hola gentes lindas, soy de Posadas Misiones Argentina, Y me encantaría viajar a Filipinas, Nose cuánto pesos o dólares sale el avión hasta allá, y no se de dónde sale y si va directo o hace escalas por ahí, soy un estudiante de inglés, y me gustaría viajar con alguien algún día para que me oriente, ya que no conozco nada. Gracias

        • We Are The Passengers
          Responder

          Hola Alberto! Que bien que quieras viajar 😉 Te veo algo perdido sobre como empezar. Es normal! Puedes empezar buscando en http://www.skyscanner.com los vuelos que salgan de Argentina a Filipinas. Creo que serán caros ya que ambos países están bien lejos pero es posible llegar a cualquier lugar del mundo si uno se lo propone. Te recomiendo que empieces por allí y luego vayas mirando diversos blogs para orientarte sobre como viajar. Mucha suerte!

          • Alberto José Repka

            Gracias, voy a ver como hago, como empiezo

  • Anna
    Responder

    Hola!! Me ha encantado tu blog. Estoy pensando de ir las mismas fechas que las tuyas mas o menos pero me gustaría saber si es mala epoca para ir por el tema de las lluvias. Muchas gracias y un saludo!

    • We Are The Passengers
      Responder

      Hola Anna! Nosotros fuimos en Abril y la verdad es que nos hizo un tiempo perfecto, como mucho alguna tormenta de tarde. Es un buen momento!

Deja un comentario…que tienes ganas