Durante exactamente 8 meses o lo que és lo mismo, del 10 de Febrero de 2015 al 10 de Octubre estuvimos recorriendo Sudamérica de Sur a Norte. Eloi y Giulia recorrimos Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

Empezamos  la ruta de viaje por Sudamérica volando desde Buenos Aires a Ushuaia y allí empezamos un largo camino que nos llevó hasta Punta Gallinas, o lo que es lo mismo, el punto más al norte de Sudamérica desde el punto más al sur. Argentina y Chile lo recorrimos integramente en Autostop, o a dedo como lo denominan por allí . Siguiendo nuestra ruta de viaje por Sudamérica llegamos a Bolivia, país de arraigada cultura andina y sobretodo muchas, muchas montañas. En Bolivia ascendimos el Huayna Potosí, una imponente montaña de 6088 metros de altitud. Posteriormente llegamos a Perú, donde nos fascinó su costa desierta, su gastronomía y los restos arqueológicos más famosos del mundo, el mítico Machu Pichu. Seguimos conociendo trekkings espectaculares y visitando selvas y así llegamos a Ecuador.

Ecuador nos fascinó por su salvaje costa Pacífica donde practicamos el surf y visitamos increíbles playas. Pero Ecuador no es solo eso y también visitamos el Amazonas, los Andes y las bonitas ciudades coloniales. Finalmente llegamos a Colombia, al exuberante Caribe y a la calidez de sus habitantes.

242 días y más de 25000 kilómetros recorridos llenos de aventuras, trekkings, paisajes increíbles, montañas, playas, ciudades coloniales y mucha, mucha gente amable y fantástica por el camino. Aquí está la ruta de viaje por Sudamérica 2015.

¿TE GUSTÓ EL POST?
Ruta de viaje por Sudamérica
5 (100%) 4 votos

ERES EL PRIMER@

Avísame
avatar

wpDiscuz