Ruta de viaje por Nepal

A continuación podréis ver la ruta por Nepal que seguimos durante nuestro viaje al país de los Himalayas. Eloi llegó procedente de Bangkok via Nueva Delhi y Jose, en un tortuoso y arduo camino, cruzó la frontera por tierra desde la India. Nos reencontramos en Katmandú el dia 6 de Octubre de 2013, decididos a emprender una de las mayores aventuras del viaje. Nuestro objetivo era el mítico circuito de los Annapurnas, que nos llevaría a culminar los 5416 metros de altura de uno de los pasos de montañan más altos del mundo, el Thorong La.

Antes de empezar el trekking visitamos el bonito parque de Chitwan, con los Himalayas de fondo y dónde pudimos ver bastante fauna, como por ejemplo rinocerontes y elefantes. Ninguna ruta por Nepal estaría completa sin un trekking por la zona de los Annapurnas. Aunque existen opciones más cortas, nosotros decidimos tirar al monte y completamos la mayor parte del mítico circuito. En total estuvimos  18 días caminando, recorriendo más de 200 kilómetros y consiguiendo cruzar el paso del Thorong La, elevándonos a mas de 5400 metros sobre el nivel del mar.

Finalmente pasamos unos dias de relajación en la segunda ciudad de Nepal, Pokhara, y finalizando nuestros dias en Nepal con una  miniruta en moto por  el valle de Kathamndu, visitando Bakthapur y Nagarkot

¿TE GUSTÓ EL POST?
¿Te gusta el post?

ERES EL PRIMER@

Avísame
avatar

wpDiscuz