Ruta de viaje por Vietnam

Esta es la ruta por Vietnam que seguimos durante las casi cuatro semanas en las que viajamos por este costero y larguísimo país asiático. Empezamos en Saigon, viniendo desde Manila para primero visitar la zona del Delta del Mekong. Luego una serie de sleeping-buses nos llevaron por la costa vietnamita hasta la bonita Hoi An y la antigua capital vietnamita, Hue.

Posteriormente seguimos la ruta, visitando Da Nang, dónde unos amigos vietnamitas nos prestaron su moto para explorar la zona. La zona de Da Nang se pasa bastante por alto en los recorridos más típicos por Vietnam, pero cuenta con varios atractivos y en su día marcaba la frontera entre Vietnam del Sur y Vietnam del Norte.  Desde Da Nang un bus nocturno que duró de nuevo muchas horas nos llevó a Hanoi, desde donde fuimos hacia Ha Long Bay. Os recomendamos que leáis nuestro diario de viaje para evitar timos en una de las zonas más visitadas del país.

Acabamos nuestra ruta por Vietnam con otro viaje en bus nocturno desde Hanoi a la zona montañosa de Sapa, situada al norte del país en la frontera con Laos y China. Disfrutamos de unos días haciendo trekking por las montañas vietnamitas para posteriormente viajar a Laos en otro bus nocturno de infinitas horas de duración por carreteras imposibles. Vietnam un país de contrastes, tradición y una gastronomía impresionante os espera!

¿TE GUSTÓ EL POST?
¿Te gusta el post?

Avísame
avatar

wpDiscuz